Sobre el nuevo período genocéntrico


El camino que abrió Darwin nos ha conducido a la sustancia genética (al ADN). Este descubrimiento nos hace pasar (a todos los grupos humanos) del fenocentrismo al genocentrismo. El centro se ha desplazado de la criatura al creador (de los fenotipos a los genotipos). La sustancia genética es la única sustancia viviente (‘viva’) en este planeta. Nosotros, pues, no podemos ser sino sustancia genética. Esta ‘revelación’ (esta
auto-gnosis) ha partido en dos nuestra historia sobre la tierra. Todo el pasado cultural de los humanos ha resultado arruinado, vacío, nulo... La ilusión antropocéntrica que nos ha acompañado durante miles de años se ha desvanecido. Se ha producido una mutación simbólica (en orden al conocimiento y a la conciencia de sí como sustancia viviente única); el cariotipo humano entra en un nuevo período de su devenir.

Esta aurora, este nuevo día cuyo comienzo presenciamos, alcanzará en su momento a todos los pueblos de la tierra. Pueblos, culturas, tradiciones, creencias… todo lo ‘humano’ desaparecerá. Viene una luz (un saber, una sabiduría) tan devastadora como regeneradora. Esta regeneración del cariotipo humano en el orden simbólico tendrá sus consecuencias. En un futuro no muy lejano hablaremos, pensaremos, y actuaremos, no como humanos sino como sustancia viviente única.

No hay filósofos aún, ni poetas, ni músicos, ni científicos… para este período genocéntrico que inauguramos. No hay nada aún para las nuevas criaturas, para la sustancia viviente única –en
esta nueva fase de su devenir. Nos queda la elaboración de una cultura, de un ‘mundo’ nuevo (digno de la naturaleza de nuestro regenerado, de nuestro recuperado ser). Queda todo por hacer.

viernes, 11 de junio de 2010

31) ¿Para cuándo el despertar?

¿Para cuándo el despertar?

Manu Rodríguez. Desde Europa (09/06/10).


*


*Vuelvo a ti, Alba, Aurora. Lo que me preocupa te cuento. Parece que asistimos a una nueva vuelta de tuerca en la estrategia internacional del islam. El primer objetivo sigue siendo Israel, desde luego. De lo que se trata ahora es de terminar de poner a todo el mundo en su contra. Incluso militarmente. Quieren rentabilizar el ataque a la flotilla ‘humanitaria’. Erdogan lidera parte de esta estrategia, el co-creador de esa alianza de civilizaciones muertas, a la que podría invocar –en un caso como éste. También Irán quiere intervenir y proyecta enviar a Gaza varios barcos-hospitales con apoyo militar. Todo esto es nuevo.
Lo importante de esta nueva fase es la posibilidad de que se abra un (nuevo) conflicto bélico contra Israel. Con nuevos actores. La pertenencia de Turquía a la OTAN puede complicar este asunto. ¿Qué hará Europa? ¿Qué harán los USA? La OTAN, Europa, y los USA, han perdido prestigio y poder en el mundo musulmán. Ya ni se les respeta, ni se les teme. Han visto su debilidad, y su cobardía; su torpeza y su necedad. Las debilidades del mundo libre.
Pienso que los musulmanes han encontrado una forma de eliminar a Israel de la zona (del mapa). Una posibilidad. Es el principio de algo. Nos esperan sorpresas. Las cosas se pueden ir complicando más y más. Países concretos, no grupos terroristas, entran en el conflicto. Turquía e Irán, en principio. El islam está tensando la cuerda, forzando la situación.
Con todo, cada día se hace más evidente la intención estratégica de todo este asunto. Erdogan se descubre cuando nos dice que el ataque a la flotilla de ayuda es el 11-S de Turquía. Revela su intención de involucrar a terceros países (a la OTAN).
El mundo libre no puede perder a Israel. El poderío militar de Israel es un freno al islam en todo el oriente próximo, y más allá. Es el único enclave libre en medio del mundo islámico. Con la desaparición de Israel el imponente ámbito musulmán africano y asiático no tendría obstáculos en un hipotético avance hacia Europa. Con la retaguardia despejada.
La OTAN debe disolverse desde ya. Viene una nueva configuración geopolítica.
Un error la entrada de Turquía en la OTAN, un error su posible entrada en la UE. Un horror, la posibilidad de que la OTAN o la UE sirvan a los intereses estratégicos musulmanes. Contra el propio mundo libre.
*La respuesta del mundo libre se está retrasando. No reacciona. La silenciosa estrategia del islam los tiene confundidos. Éste avanza en nuestros territorios imponiendo condiciones. ¿Cómo se tolera?
La mayoría de los musulmanes entran de manera ilegal. Como intrusos. Y como tales deberían ser tratados (jurídicamente, militarmente). Es tropa que se envía; es el enemigo. No sé cuándo nos vamos a enterar. Cuándo se van a enterar nuestros políticos, nuestros gobernantes, nuestros pueblos.
La pesadilla que vivimos. Asistimos impotentes a nuestra propia destrucción. Como en sueños. Sin poder hacer nada. Ningún movimiento en contra, de defensa. Es terrible, es absurdo. Con lo que nos jugamos, con lo que se juega la humanidad. ¿Para cuándo el despertar?
Es una destrucción calculada. La desnaturalización de los pueblos y culturas. Desde el interior. Mediante el flujo migratorio incontrolado. Tarde o temprano Europa dejará de ser Europa, y China, y la India… Un futuro tenebroso. ¿Cómo impedir ese negro futuro?
El destino de tu pueblo es tu destino. Si tu pueblo desaparece, tú desapareces. Los pueblos se juegan su futuro; ser o no ser. Los pueblos, las tradiciones y culturas ancestrales. Peligra nuestro pasado, nuestro presente, y nuestro futuro.
Si nada se les opone, de aquí a no mucho, no seremos. Habremos dejado de ser lo que somos desde hace milenios. Caerán, desaparecerán ramas del árbol de los pueblos y culturas del mundo, del árbol de la vida. La ‘umma’ arrasará, como un fuego devorador; acabará con todo.
El monstruo que es el islam se revela poco a poco. El enfrentamiento islam-mundo libre se hará más y más patente. Nos encaminamos hacia un conflicto mundial. Una situación límite que afectará a toda la humanidad. El primer conflicto a escala planetaria en el que estarán comprometidos todos los pueblos. Cuanto más se tarde en reaccionar, más posiciones habrá tomado el enemigo. Es un conflicto, nítido y preciso, entre la luz del nuevo período y las tinieblas del pasado. Habrá que elegir. Es un enfrentamiento decisivo, un combate final. El mundo libre se lo juega todo.
Todos, pues, contra el islam, contra la sumisión, contra la muerte y el olvido. No cabe negociar con el enemigo. Es una guerra a muerte. Así se lo plantean los musulmanes. O ellos, o nosotros; así dicen. Es preciso ver las dimensiones que tiene el conflicto desde el islam. No nos engañemos. Si no le concedemos la importancia que ellos le conceden, estamos perdidos, derrotados de antemano. Tenemos, incluso, que concederle más importancia. Para ellos es una guerra de supervivencia. El futuro que somos los relega al pasado. Tratarán de destruirlo.
Ese futuro, que ya es, que ya vivimos, no es sólo el futuro del mundo libre, es el futuro de la humanidad; es el alba de un nuevo período. Como un recién nacido. Una niña, la nueva aurora. Un niño, el nuevo día. Nuestra responsabilidad es tanto mayor. Tenemos que proteger ese futuro; no puede perderse ese futuro. No podemos perder.
*Alba, Aurora, despierta a los hermanos; despabila a los futuros. Acudid a vuestra labor. Vosotros sois la mañana, y la luz. Aclarad el nuevo día, disipad las tinieblas. Daos prisa.
*
Hasta la próxima,
Manu

2 comentarios:

  1. opino que tienes muchos frentes abiertos...

    Si se está en contra de todos los fundamentalismos (judaismo, cristianismo, islamismo) se corre el riesgo de perder la guerra, (como le ocurrió a AH, que tenía una guerra en dos o tres o cuatro frentes y contra 80 paises que le declararon la guerra)...

    ¿No sería más pragmático e inteligente ordenar
    de más a menos el rango de nuestros enemigos?
    Por ejemplo, si se combate a los tres "ismos" antes citados... supongo que lo inteligente es centrar el ataque SOLO en uno de ellos, el que consideremos más peligroso... pues de otra forma se dispersa nuestra fuerza...
    En fin... hoy parece que el peligro número UNO es la inmigración masiva o invasion musulmana (da igual si son "moderados" o "fanáticos"...
    En el caso de Israel hay que desglosarlo del llamado "judaismo internacional" etc... Si yo fuera "nazi" no hay duda de que apoyaría el derecho a existir de Israel... Apoyandole no se hace otra copsa que ser consecuente: Si se defiende el derecho a la propia IDENTIDAD hay que admitir que los judsios tienen absoluto derecho a poseer un pais y un estado...
    El problema es que la tierra es o pertenece a QUIEN LA OCUPA...
    Dios no ha dado títulos de propiedad territorial...
    Yahve dijo "Crecer y multiplicvaos y poblad la tierra" ... A buen entendedor, pocas palabras...
    Y yo aseguraría que "Yahve" no se dirigía a los "judios"... y si así fuera... da igual...
    Cada pueblo, raza o nación puede considerarse
    el ELEGIDO DE DIOS y tratar de expandirse y dominar...siguiendo sus instintos o vocación...
    En resumen: uno puede ser pagano, ateo, o cristiano... lo que no puede ser es SUICIDA...
    y suicidas son los que creen en "la humanidad" o creen que con el "pacifismo" se va a alguna parte... Sí se va a la MUERTE y autodestrucción.
    Ya decian los romanos: Si vis pacem para bellum
    Finalizando... su la nación europea desaparece biológicamente... no tiene sentido preocuparse por qué tipo de ideas o de políticvas dominan en el mundo...
    pues nosotros los europeos (o algunos solamente)
    somo los únicos portadores de las ideas y valores que merecen ser defendidos hasta la muerte... Copdreanu dijo que sólo se puede creer en aquello por lo cual uno está dispuesto a dar la vida...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. "¿No sería más pragmático e inteligente ordenar
    de más a menos el rango de nuestros enemigos?"

    Estoy totalmente deacuerdo... primero hay unir a todos los pueblos que no quieran estar sometidos en la dhimmitud... si un meteorito llamado islamismo viene a destruirnos.... lo urgente es la unión, un solo frente, contra este pesadilla que amenaza con destruir todo lo que no sea Islam...

    ResponderEliminar